ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES SL
ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES SL
 
 
 
 
Curso de Inglés medio
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

OBJETIVOS GENERALES

- DOTAR A LOS TRABAJADORES DE LA FORMACIÓN NECESARIA QUE LES CAPACITE Y PREPARE PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES EN PUESTOS DE TRABAJO QUE CONLLEVEN RESPONSABILIDADES, POR UN LADO DE PROGRAMACIÓN CON EL FIN DE QUE LOS TRABAJADORES ADQUIERAN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA REALIZAR UNA CORRECTA Y ADECUADA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y POR OTRO LADO, DE DIRECCIÓN, YA QUE LOS ENCARGADOS DE ORGANIZAR EL TRABAJO DEBEN TENER UNA CORRECTA FORMACIÓN EN LA MATERIA CON EL FIN DE MAXIMIZAR LOS RECURSOS, TANTO MATERIALES COMO HUMANOS, DE QUE DISPONE LA EMPRESA.

- ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS QUE POSIBILITEN A LOS TRABAJADORES DESARROLLAR CORRECTAMENTE LAS FUNCIONES DE SU PUESTO DE TRABAJO Y TENER OPCIONES DE PROMOCIÓN DENTRO DE SU EMPRESA.

- PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES UN CONOCIMIENTO MEDIO DE LA GRAMÁTICA INGLESA Y DEL VOCABULARIO ESPECÍFICO, QUE LES PERMITA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE ESTE IDIOMA EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SU ÁMBITO LABORAL LO EXIJA.

- ADAPTAR LA CUALIFICACIÓN DE LOS TRABAJADORES A LOS CAMBIOS QUE EL NUEVO MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA ESTABLECE, EN EL QUE EL CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS ES FUNDAMENTAL COMO MONEDA DE CAMBIO EN LA COMUNICACIÓN ENTRE PAÍSES.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- AYUDAR A LOS TRABAJADORES PARA QUE AMPLÍEN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE TIEMPOS VERBALES, AUXILIARES, MODALES, ARTÍCULOS, ESTRUCTURA PASIVA, ESTILO INDIRECTO, CONDICIONALES.

- DAR A CONOCER VOCABULARIO EN RELACIÓN A NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL HOGAR, VACACIONES, EDUCACIÓN…

- CAPACITAR A LOS TRABAJADORES PARA QUE EXPRESEN EN INGLÉS SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS, ASÍ COMO SU POSTURA DE ACUERDO O EN DESACUERDO ANTE UN HECHO.

- PROPORCIONAR A LOS TRABAJADORES NOCIONES SOBRE FALSE FRIENDS, DIFERENCIAS ENTRE INGLÉS BRITÁNICO Y AMERICANO, PREFIJOS Y SUFIJOS INGLESES, PARA QUE SE EXPRESEN CON MAYOR CORRECCIÓN.

- LOGRAR QUE LOS TRABAJADORES UTILICEN EXPRESIONES EN INGLÉS MÁS AVANZADO, COMO “YO TAMBIÉN, YO TAMPOCO”, “HAVE SOMETHING DONE”, “ENOUGH Y TOO”, “ADJETIVO + FULL INFINITIVE.

- DAR A CONOCER EL SISTEMA DE PREFIJACIÓN Y SUFIJACIÓN INGLESES PARA QUE ELLOS MISMOS AMPLÍEN SU VOCABULARIO.

- AMPLIAR EL CONOCIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE ORACIONES INGLESAS, COMO ESTRUCTURAS CON GERUNDIO, ORACIONES DE RELATIVO.

Unit 1. Utilización de verbos auxiliares y artículos contables – incontables.
Vocabulario. False Friends. Nuevas tecnologías en el hogar

Unit 2. Presente perfecto continuo – Pasado perfecto continuo. Diferencias entre Used to + inf, - Be/Get Used to + ing
Vocabulario. Inglés británico – inglés americano

Unit 3. El tiempo futuro y los adjetivos de grado.
Vocabulario. Gustos y preferencias – Acuerdos y desacuerdos

Unit 4. La voz pasiva y conjunciones. Palabras incontables.
Vocabulario. Vacaciones.

Unit 5. El estilo indirecto y estructuras gramaticales con Enough y Too.
Vocabulario. Educación, escuela y asignaturas – Expresiones con have, go, take,give y get.

Unit 6. Uso de condicionales y nombres colectivos. Los verbos frasales.
Vocabulario. Prefijos.

Unit 7. Las oracioens de relativos. Las abreviaturas.
Vocabulario. Sustantivos con sufijos y compuestos

Unit 8. Los verbos modales y el régimen preposicional.
Vocabulario: Adjetivos con sufijos y compuestos.

Unit 9. Verbos y estructuras con gerundio e infinitivo. Frases Preposicionales.


La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 971 721 133