ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES SL
ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES SL
 
 
 
 
Curso de Inglés básico
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • OBJETIVOS GENERALES
  • DOTAR A LOS PARTICIPANTES DE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS QUE LES PERMITA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES BÁSICAS EN EL PUESTO DE TRABAJO CON EL FIN DE MEJORAR SU PROFESIONALIDAD Y PROPORCIONARLE UNA MAYOR ESTABILIDAD EN EL MERCADO LABORAL.
  • FACILITAR A LOS TRABAJADORES DEL LOS CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS NECESARIOS PARA EL CORRECTO DESARROLLO DE SU PUESTO DE TRABAJO Y QUE LES POSIBILITE PROMOCIONARSE DENTRO DE SU EMPRESA.
  • PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LA GRAMÁTICA Y VOCABULARIO INGLESES.
  • ADAPTAR LA CUALIFICACIÓN DE LOS TRABAJADORES LOS CAMBIOS QUE EL NUEVO MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA ESTABLECE, EN EL QUE EL CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS ES FUNDAMENTAL COMO MONEDA DE CAMBIO EN LA COMUNICACIÓN ENTRE PAÍSES. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • CAPACITAR A LOS TRABAJADORES CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS Y CONVERSACIONES SENCILLAS EN IDIOMA INGLÉS.
  • DAR A CONOCER VOCABULARIO BÁSICO EN RELACIÓN A LOS TEMAS: NÚMEROS, PAÍSES Y NACIONALIDADES, FAMILIA, CARÁCTER, ROPA, DAR Y RECIBIR DIRECCIONES, HOBBIES, FECHAS, TIEMPO ATMOSFÉRICO, CASA, PARTES DEL CUERPO, MEDIOAMBIENTE, COMIDAS…
  • PROPORCIONAR A LOS TRABAJADORES NOCIONES BÁSICAS PARA QUE PUEDAN UTILIZAR LAS EXPRESIONES MÁS COMUNES Y FRECUENTES EN LA LENGUA INGLESA.
  • LOGRAR QUE LOS TRABAJADORES UTILICEN LA FORMA VERBAL EN IDIOMA INGLÉS ADECUADA A CADA SITUACIÓN.
  • CONSEGUIR LA CORRECCIÓN EN LAS ESTRUCTURAS DE LAS ORACIONES QUE FORMULEN LOS TRABAJADORES.
  • PROFUNDIZAR EN CADA UNA DE LAS PARTÍCULAS QUE CONSTITUYEN LA ORACIÓN: ARTÍCULO, NOMBRE, PRONOMBRE, ADJETIVO, VERBO, PREPOSICIONES, ADVERBIOS…EN EL IDIOMA INGLÉS.
  • CAPACITAR A LOS TRABAJADORES PARA LA COMPRENSIÓN DE LA VOZ PASIVA, EL ESTILO INDIRECTO Y LAS ORACIONES CONDICIONALES.

Unit 1. Los primeros pasos en el inglés. El abecedario y el verbo To Be.
Vocabulario. Las profesiones.

Unit 2. Los nombre contables e incontables. El presente simple y continuo.
Vocabulario. Paises y nacionadlidades

Unit 3. Adjetivos y pronombres posesivos. El uso del imperativo y las direcciones. Verbo modal Can.
Vocabulario. Los números ordinales.

Unit 4. Pasado Simple y Continuo. Verbos modales May y Might
Vocabulario. Hobbies, gustos y preferencias. Días, meses, estaciones y fechas. Adverbios y preposiciones de tiempo.

Unit 5. Los Pronombres reflexivos y los adjetivos terminados en –ed y en –ing. Verbos modales Must y Have To.
Vocabulario. Adverbios de modo. El tiempo atmosférico. Make y Do

Unit 6. El presente perfecto y las exclamaciones con What y How.
Vocabulario: Partes de la casa y adverbios de lugar.

Unit 7. El uso del Futuro y las question tags.
Vocabulario. Adverbios de cantidad y las partes del cuerpo y salud.

Unit 8. El pasado perfecto. Uso de There has/have been y There Will Be.
Vocabulario. Adverbios de grado. El medioambiente, paisajes, lugares, distancias. Conversación telefónica.

Unit 9. Estructuras condicionales.
Vocabulario. Comidas y bebidas.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 971 721 133