Curso de Personal Shopper
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 
Con el nuevo Curso de Personal Shopper conocerás todas las herramientas para potenciar lo mejor de ti, adecuar tu imagen a las distintas situaciones de tu vida diaria y organizar tus compras de forma inteligente para tener el fondo de armario que necesitas y sacar un mayor rendimiento a tu ropa. Además, podrás aplicar estos nuevos conocimientos y hacer de la asesoría de imagen, una profesión.

El curso es impartido por Laura Zambrana, diseñadora de moda y estilista. Estudió diseño de moda en Milán, y más tarde decidió orientar su carrera hacia las redes sociales, donde actualmente desarrolla su trabajo en firmas tan importantes como Castañer, Gastón y Daniela y Hoss Intropia, compaginándolo con diversas colaboraciones como la de la pasada edición de La Mercedes Benz Fashion Week (Cibeles), como asesora en el stand de la revista Yo Dona.

UD1. ¿Qué es la asesoría de imagen personal?


UD2. Conceptos básicos de la imagen personal


UD3. La iconología de la imagen


UD4. El color


UD5. Tejidos


UD6. Visajismo


UD7. Las proporciones en la figura


UD8. Cómo sacar el máximo de su figura. Inestetismos corporales


UD9. Valoración de las prendas de vestir


UD10. Complementos femeninos


UD11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje masculino


UD12. Complementos masculinos


UD13. La etiqueta masculina


UD14. La etiqueta femenina


UD15. El saber vestir en distintas ocasiones


UD16. El saber vestir en distintas ocasiones

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

  • Personas que quieran conocer cómo pueden mejorar su imagen personal y adecuarla a cualquier tipo de entorno.
  • Quienes quieran iniciarse en los conceptos necesarios para poder aconsejar en aspectos relacionados con el embellecimiento personal, estilos, saber estar, elegancia
  • Cualquier persona interesada en el mundo de la moda
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 971 721 133